Se a completado el transporte de 33 Coolers para el proyecto energético ”Empalme” en territorio estadounidense y mexicano, recorriendo 23 mil millas y transportando más de 1500 toneladas.
Haciendo uso de dos grúas de 120 toneladas con un sistema de tres balancines y barra de separación para las maniobras de carga y descarga. Para el proyecto también se necesitaron equipos con una configuración hidráulica de 8 ejes.
Partiendo desde Laredo, Texas, USA. Tradelossa se encargó de la transportación y llegada segura de los 33 componentes al punto de destino en la ciudad de Pánuco, Veracruz en un convoy de 5 a 6 componentes.
Cada pieza fue llevada y recibida en las instalaciones de nuestros clientes donde fueron descargadas y liberadas para repetir el proceso y el viaje nuevamente.
A lo largo del proyecto, Tradelossa se enfrentó a múltiples retos. Durante todo el proceso, nuestro equipo se dirigió a las autoridades locales para programar el paso de las piezas por las zonas más pobladas que nos marcaba nuestra ruta seleccionada.
Para asegurar la integridad de todos los miembros involucrados en las operaciones se siguió un riguroso sistema de medidas anti-contagio al virus Covid-19.