Tradelossa realizó dos maniobras de alto riesgo para uno de nuestros clientes principales dentro de la Zona Bajío en Silao, Guanajuato.
A principios de mes, Tradelossa se dio a la tarea de completar una de las maniobras de mayor dificultad en los últimos meses,.
las maniobras consistieron en desmontar dos coronas de la parte superior de dos prensas hidráulicas a una altura de 10.6 metros sobre el nivel del suelo.
La primera corona contaba con dimensiones de 6.60 metros de largo, 3 metros de ancho y 2.60 metros de alto con un peso total de 220 toneladas.
De igual manera las dimensiones de la segunda corona desmontada fueron de 6.60 metros de largo, 3 metros de ancho y 2.80 metros de alto, con un peso total de 180 toneladas.
Con 400 toneladas cargadas en total y haciendo uso de nuestro sistema Gantry con capacidad maniobrar hasta 550 toneladas, el equipo Tradelossa completó este nuevo reto con cero accidentes y ningún daño a las piezas durante todo el proceso, alcanzando una vez más los más altos estándares de calidad dentro de la industria.
Estas maniobras requirieron de un muy alto grado de coordinación con todo nuestro equipo de maniobras ya que maniobrar a esa altura ese peso es de alto riesgo.