En Tradelossa estamos orgullosos de nuestra reciente acreditación en la Certificación ISO 9000:2015.
Para Tradelossa la satisfacción de los clientes es fundamental por lo que nuestros procesos están dirigidos, diseñados y orientados a la mejora con el objetivo de incrementar la calidad de nuestros servicios que ofrecemos. La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad.
Nuestra decisión de obtener la certificación ISO 9001:2015 garantiza a todos nuestros clientes el compromiso de brindar servicios de la más alta calidad, eficiencia y seguridad. Gracias a esto podemos trabajar bajo los más altos estándares de la industria para garantizar su satisfacción.
El “Sistema Tradelossa” se sometió a un extenso proceso de evaluación que incluyó un enfoque de análisis de riesgos. Mediante esta certificación, Tradelossa consolida su liderazgo como una de las compañías más importantes de transporte de carga proyecto, siendo una de las dos únicas compañías de la industria en México que puede afirmar con orgullo que cumple con la norma ISO 9001: 2015.
Este importante logro solo podría lograrse debido a la confianza de nuestros clientes y al sincero compromiso de todos quienes participamos en la empresa.